Friday, November 7, 2014

El día que conocí a @NickWooster

El día de ayer se llevó a cabo la celebración del 2do aniversario de Silver Deer, concept-store de lujo para hombres, creada por Robert Hirsh, donde entre libros y revistas como Free and Easy, Monocle o Hyperbeast , productos de cuidado para el rostro, velas, te encontrarás con marcas como: Thom Browne, Tricker’s, Rag & Bone , A.P.C., Red Wing, que sino fuera por Robert, solo imaginaríamos poseer en sueños.



Fue gracias a @KariiArreola blogger, stylist y consultora de moda, quien te dará sus mejores consejos para lucir como recién salido de las páginas de GQ o cualquier otra revista de moda masculina que tuve la oportunidad de asistir a dicho evento y cuál fue mi sorpresa, ver a ese zorro de cabello plateado llamado Nick Wooster, todo un ejemplo de que la edad no es óbice para cultivar un look impecable y atractivo, quien por el frío que se siente en la zona de Santa fe, no dejó al descubierto sus musculosos y tatuados brazos. Nick para mi es como Justin Bieber o One Direction para una adolescente; así que con toda la pena del mundo me acerqué a el, le pedí posara para una fotografía e intercambiamos un par de palabras, sobre moda y estilo.





Al haberlo conocido, tuve la misma sensación que experimenté cuando vi a la Mona Lisa de Leonardo en el Louvre, una imagen que has visto reproducida mil veces en revistas. Lo mismo pasa con él, ya que ha copado las páginas de streetstyle con sus lentes obscuros, trajes de impecable sastrería y su característico bigote.




No dejen de visitar @SilverDeerStore y de llevarse a casa una camisa Thom Browne o un brazalete de Miansai.



@NickWooster



Silver Deer

Park Plaza - Javier Barros Sierra # 540, Col. Santa Fe, C.P. 01210
México D.F.
+52 (55) 5292 9587
info@thesilverdeer.com

http://www.thesilverdeer.com/

No comments:

Post a Comment